Dónde dormir

Tanto para viajes de negocios como para estadías turísticas, existe una enorme variedad de opciones de alojamiento en Río de Janeiro, pensados para cubrir las diversas necesidades de cada viajero.
  1. Inicio
  2. Información General
  3. Historia
  4. Cómo llegar
  5. Dónde dormir
  6. Barrio Centro
  7. Barrio Lapa y Santa Teresa
  8. Barrio Copacabana
  9. Ipanema y Leblon
  10. Barra da Tijuca
  11. Transporte
  12. Qué ver
  13. Museos
  14. Comida
  15. Compras
  16. Excursiones
  17. Curiosidades

Diversidad de servicios

La diversidad de servicios es tan amplia como el rango de precios y localizaciones disponibles. Un aspecto, sin embargo, es compartido por todos los hoteles: atención amigable y cálida todos los días del año. Hoteles cinco estrellas de nivel internacional, hoteles de diseño, establecimientos ejecutivos, cómodos apartamentos, pequeñas posadas y hostales económicos son algunas de las posibilidades para alojarse en Rio de Janeiro.

Hospedajes para viajes de placer

Los que viajan por placer encontrarán estupendos hoteles cerca de la playa, con espectaculares vistas del mar y los morros. La playa de Ipanema es una de las zonas hoteleras más prestigiosas de la ciudad, con hoteles de alta calidad en un área segura, llena de actividades y comercios, principalmente en la calle del Vizconde. También hay excelentes opciones cerca de la playa en Botafogo y Copacabana, muchas de ellas con precios sumamente económicos.
Puede elegir, de entre los diversos barrios de Río, la zona del centro, Lapa y Santa Teresa, Copacabana, Ipanema y Leblon o Barra da Tijuca. Las opciones son inagotables

Recomendamos  Booking.com para reservar tu hotel o hostel , te aseguramos el precio mínimo garantizado.
Podrás conseguir sorprendentes descuentos de hasta el 75%.

En Booking.com  es posible cancelar la reserva de forma gratuita y no es necesario realizar ningún pago hasta llegar al hotel.