Qué ver

No cabe duda de que Río de Janeiro es un lugar único para hacer turismo, lleno de imágenes icónicas que no pueden faltar en tu itinerario cuando empiezas a planear un viaje.
  1. Inicio
  2. Información General
  3. Historia
  4. Cómo llegar
  5. Dónde dormir
  6. Transporte
  7. Qué ver
  8. El Corcovado
  9. Las playas
  10. Parque Nacional da Tijuca
  11. Pan de Azucar
  12. Rio Water Planet
  13. el Jardín Botánico
  14. jardín zoológico
  15. Centro Cultural Banco do Brasil
  16. Aldeia das Aguas Park Resort
  17. Angra dos Reis
  18. Museos
  19. Comida
  20. Compras
  21. Excursiones
  22. Curiosidades

Muchos lugares a dónde acudir

Quién puede imaginarse un viaje a Río sin subir al Pan de Azúcar disfrutando de las vistas mientras asciende suavemente en uno de sus famosos “bondinhos” (teleférico); o sin hacerse la clásica foto con los brazos abiertos delante del Cristo Redentor, aunque eso signifique pelear con otras cientos de personas que en el mismo momento intentan conseguir la suya en la misma pose. No, eso no importa, volver a casa sin esa foto podría ser poco menos que una vergüenza, aunque en ella aparezcan mil y un desconocidos a tu lado.

Un lugar increíble

Existen otros lugares turísticos de Río de Janeiro menos visitados que no deberías perderte porque también tienen mucho que ofrecerte si te das un tiempo para conocerlos. Rincones con historia, sorprendente arquitectura, naturaleza virgen o impresionantes vistas, estos son algunos de esos lugares que te proponemos no olvidar: